Seamos prácticos

Si estás pensando en visitar Grecia, si te surge alguna duda, si te gustaría saber más, si te estás quedando con ganas de preguntar, hazlo. Usa los comentarios. También puedes escribirme aquí lagrecoterapia@gmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Seamos prácticos

  1. Hola. En primer lugar gracias por compartir tanta belleza y también tu experiencia. Compartir solo es cosa de gente generosa, noble.
    Estoy buscando información de la pequeña isla de Milos y de un crucero de un día, que he escuchado que ayuda mucho a conocerla. Yo estaría en ese destino en la segunda quincena de Mayo .
    Desde ya gracias

    1. Hola Su.
      Sin duda te va a encantar ese crucero. Cuesta en torno a 50 euros y hay varias empresas que lo hacen desde Adamas (en el puerto tienes publicidad, es suficiente con que reserves la tarde anterior). También puedes preguntar al dueño del hotel en el que te quedes. No vas a tener ningún problema para contratarlo. Es una excursión preciosa, que te enseña las calas donde se escondían los piratas, te lleva a bucear, comes a bordo, tomas algo viendo la puesta de sol… imprescindible, Te va a encantar. Disfruta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s